El próximo 31 de enero de 2020 se hará efectiva la salida de Carlsten Burgmann de Anex Tour, touroperador con sede en Düsseldorf (Alemania) y Antalya (Turquía) donde ejercía como director de Atención al Cliente.

Según informa Touristik Aktuell, el profesional abandona la compañía con el objetivo de “afrontar un nuevo reto profesional” a partir de febrero. Y es que se sumará a la junta de dirección de una firma paneuropea de inversiones.

Burgmann, que contaba experiencia habiendo trabajado para TUI, Lufthansa City Center (LCC) y L’Tur, se unió a Anex Tour en enero de 2017. Ha definido su trabajo en Anex Tour como una “experiencia muy positiva”. Desde la compañía con sede en Düsseldorf han explicado que se elegirá a su sucesor en las próximas semanas.

Anex Tour fue fundada en 1996. Opera principalmente en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán y Alemania. Cuenta con una compañía filial, Onex Travel, que se centra en los mercados de Chequia, Eslovaquia y Polonia. Asimismo, cuenta con su propia aerolínea, Azur Air, que suma una flota de 26 aviones. En total, mueve a cerca de tres millones de turistas al año.