Empresas

La brasileña CVC Corp se convierte en el mayor grupo turístico de Sudamérica

La compañía brasileña CVC Corp, propietaria de la red de agencias viajes Almundo, se está erigiendo como el mayor grupo turístico de Sudamérica. Y es que la compañía se ha hecho con la totalidad del argentino Grupo Bibam —empresa propietaria del touroperador especializado en lujo Biblos y la agencia de viajes online Avantrip—.

Según informa A24, CVC compró en 2019 el 60,06% de Bibam y ahora se ha hecho con el 39,94% restante. Francisco Vigo, actual CEO de Almundo, se pondrá también al frente de Avantrip y Biblos



 

Con esta adquisición se destaca como el mayor grupo de viajes de Sudamérica, contando con once unidades de negocio: CVC Brasil, Submarino Viagens, RexturAdvance, Experimento Intercâmbio Cultural, Grupo Trend, Visual Turismo, Bibam Group, OLA, Esferatur, Almundo y Vacation Homes Collection. Estas marcas engloban diferentes áreas como los viajes de ocio y vacaciones, negocio y educación.

Los productos de la compañía se distribuyen tanto a través de puntos de venta físicos como online, contando con una red de más de 1.200 tiendas en franquicia, la colaboración de más de 8.000 agencias de viaje multimarca y las plataformas digitales.

Te recomendamos

Ver más