BestPrice Hoteles ha inaugurado su cuarto hotel, el Hotel BestPrice Girona. La hotelera catalana de reciente creación, centrada en el segmento boutique, suma este a sus establecimientos de la compañía ubicados en Barcelona (Diagonal y Gracia) y Madrid (Alcalá).

El nuevo establecimiento, cuyas obras de remodelación han costado 3 millones de euros, ocupa el antiguo edificio de la empresa automovilística Pegaso en la capital provincial. La apertura del mismo estaba prevista para diciembre de 2020, sin embargo, la pandemia llevó a la cadena a posponerla hasta ahora.

Según el diario Crónica Global, el presidente de la hotelera, Oscar Sánchez, ha tildado de “épico” abrir un hotel en plena crisis sanitaria. “Nuestro carácter emprendedor y resiliente nos lleva a abrir con optimismo y carácter de superación para ofrecer a la ciudad de Girona un establecimiento hotelero de calidad", ha destacado el directivo.

Del mismo modo, la cadena catalana aspira a que este nuevo alojamiento atraiga a "nuevas iniciativas empresariales, culturales y deportivas". Confía, para ello, en la "calidad" de la nueva aportación a su porfolio y su "equipo humano".

Fachada del Hotel Bestprice Girona

Fachada del Hotel Bestprice Girona