La hotelera de reciente creación BestPrice continúa con su expansión con la adición de un cuarto hotel cuya apertura se retrasa a 2021. Tras estrenar hotel en Madrid en plena pandemia (septiembre), la compañía ha decidido esperar para inaugurar su nuevo establecimiento en Girona, a pesar de estar finalizado, debido a las fuertes restricciones de movilidad que existen en Cataluña a causa de la pandemia.

Según ha explicado Óscar Sánchez, presidente de la hotelera, las obras de reforma finalizaron hace semanas y el hotel ya dispone del “equipo humano contratado y formado” y ya está listo para poder abrir, sin embargo “las duras condiciones de movilidad se lo impiden”. “Esperamos abrir pronto para poder contribuir al desarrollo y recuperación de la ciudad”, ha señalado. La cadena había previsto abrir este establecimiento a finales de 2020, pero finalmente lo ha pospuesto al primer trimestre de 2021.

El nuevo hotel, cuyas obras de remodelación han costado 3 millones de euros, tendrá 50 habitaciones con “un diseño de vanguardia que sigue los parámetros de calidad de la cadena”, según informa el medio catalán El Punt Avui.

Además del de Madrid y el de Girona, Hoteles BetsPrice cuenta con otros dos establecimientos ubicados en Barcelona.