Bentour Reisen, touroperador suizo especializado en viajes a Turquía, ha cerrado un nuevo contrato con la compañía de grandes almacenes Galeria Karstadt Kaufhof, para vender más a través de sus 200 agencias de viajes.

Cabe destacar que Galeria Karstadt Kaufhof acordó el pasado noviembre, con el administrador de la insolvencia de Thomas Cook Alemania, la compra de 106 agencias de viajes que pertenecían a la compañía quebrada. Así, Bentour también busca vender sus productos a través de estas agencias. 

Según ha informado fvw, las 106 agencias que pertenecían a Thomas Cook solían vender productos de la marca Öger (propiedad entonces de Thomas Cook Alemania y que ahora pertenece a Anex Tours) que también estaba especializada en viajes a Turquía, por lo que al touroperador suizo le costaba vender sus productos por estos canales. 

A este respecto, el director general de Bentour Alemania, Songül Göktas-Rosati, manifestó: "Bentour Reisen sigue confiando constantemente en las agencias de viajes como su socio de ventas más importante y su primer canal de distribución". 

Bentour Reisen ha ampliado de forma paulatina, en los últimos años, su red de distribución y su cartera de productos. Recientemente, incluso, anunció un volumen de negocio anual superior a los 100 millones de euros