El CEO de Bentour Reisen, Deniz Ugur, ha anunciado los resultados del último ejercicio financiero (del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019) del touroperador suizo, asegurando que se han conseguido los objetivos fijados.

Según ha informado fvw, Ugur manifestó que el volumen de negocio y  el número de clientes de la compañía crecieron un 15%, pese a que no ha sido un año fácil por la quiebra de la aerolínea Germania. Así, recaudó 111 millones de euros y transportó a unos 170.000 pasajeros. A este respecto, el CEO reparó en que habían terminado el año financiero “con un resultado operativo positivo”, aunque no ofreció más detalles.

Asimismo, se mostró satisfecho con el rendimiento de destinos como Grecia, España, Chipre y Egipto, que se han desarrollado por encima de la media. “Además de nuestra actividad principal de viajes a Turquía, hemos establecido un segundo segmento de negocio exitoso y muy solicitado en forma de viajes de sol y playa al Mar Mediterráneo. Con más de 50.000 invitados fuera de nuestro destino principal, hemos logrado nuestro objetivo marcado hace tres años”.

Cabe destacar que Bentour Reisen está bien posicionado en términos de estrategia financiera, siendo sus accionistas la familia Ugur y dos de las cadenas hoteleras más importantes de Turquía: Delphin Hotels y Stone Group. La compañía ofrece 14 hoteles de cinco estrellas en la Riviera turca, que hacen un total de 22.000 camas.