La cadena francesa B&B Hotels ha inaugurado un establecimiento en la ciudad de Cantanhede, en la región de Coímbra (Portugal).

El B&B Hotel Cantanhede Coimbra es un hotel de 3 estrellas que consta de 66 habitaciones y sala de conferencias. El inmueble ha sido alquilado por un período mínimo de 10 años. Está ubicado a 23 km de las playas Praia de Mira y Toxa, a tan solo 13 minutos de la ciudad histórica de Ançâ y a 25 minutos de la famosa ciudad de Coímbra.

Suscripción

La empresa gala ha anunciado que no se trata de la única apertura prevista en el país portugués, ya que aseguran tener una importante cartera de proyectos en curso. Jairo González, consejero delegado de B&B Hotels en España y Portugal, ha destaco que esta apertura fortalece la presencia de la cadena en la Península Ibérica, un mercado considerado “clave” para su crecimiento. De hecho, ya suman en ella un total de 30 establecimientos.

B&B Hotels, controlada por la firma de capital privado PAI Partners, opera 424 hoteles en países como Francia, Marruecos, Brasil, Alemania, Italia, Polonia y la República Checa