Empresas

'Los que aman viajar, pospongan', la iniciativa de la Asociación Alemana de Viajes

'Los que aman viajar, pospongan', reza el lema de la campaña impulsada por la Asociación Alemana de Viajes (DRV) y por la Asociación Alemana de Turismo (DTV), que insta a los viajeros a no cancelar sus reservas, sino a posponerlas. 

Según ha informado Tourexpi, el objetivo de la iniciativa es que los clientes no cancelen sus viajes, sino que los programen para más adelante, en aras de que las agencias de viajes u operadores turísticos no pierdan la liquidez que tanto necesitan en la actualidad, en medio de la crisis desatada por el coronavirus. 

Bajo esta campaña, ambas asociaciones invitan a los diferentes actores del sector turístico a utilizar el hashtag #verschiebdeinereise (#posponerelviaje). Al mismo tiempo, DRV ofrece cuatro motivos de la iniciativa gratis, que se centran en diferentes tipos de viajes, para Facebook, Instagram y Twitter, que se pueden descargar en su web

Cabe destacar que el grupo turístico Anex Tour también lanzó una campaña de este tipo: #dontcancelmodify, que busca el mismo fin. Bajo esta iniciativa, incluso, los viajeros que modifiquen sus reservas, en lugar de cancelarlas, recibirán un bono del 10% del precio del viaje. Asimismo, los touroperadores y agencias de viajes belgas ofrecerán bonos, en lugar de reembolsos, para no perder liquidez. 

Te recomendamos

Ver más