El grupo turístico Anex Tour ha impulsado la iniciativa #dontcancelmodify ante la crisis del coronavirus, por la que los clientes que modifiquen sus reservas recibirán un "bono solidario" del 10% del viaje programado con la compañía o con sus touroperadores Bucher Reisen y Öger Tours. De esta manera, el usuario podrá disponer del 110% del precio original del viaje. 

Según ha informado Tourexpi, los clientes que pueden optar a esta promoción son los que cuentan con viajes con fechas de salida hasta el 30 de abril, quienes podrán realizar una nueva reserva para destinos y fechas alternativas, hasta el 30 de junio de 2021. 

A este respecto, el director general de Anex Tour, Murat Kizilsac, manifestó: "Fiel al lema 'No canceles, ¡modifica!', nos gustaría ganar el mayor número posible de clientes para una nueva reserva. A cambio, ofrecemos la máxima flexibilidad y el 'bono solidario', que es nuestra forma de agradecer a los clientes su lealtad y también su solidaridad con la industria". 

Recientemente, el grupo turístico y sus marcas Bucher Reisen y Öger Tours cancelaron todos los viajes programados hasta el 30 de abril de 2020, en sintonía con la advertencia de viaje lanzada por el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania. Los afectados por esta suspensión podrán modificar la reserva o bien cancelarla de forma gratuita.