El grupo turístico Alltours se encargará de una gran parte de los cupos hoteleros de las marcas de Thomas Cook Alemania: Neckermann Reisen, Öger Tours, Bucher Reisen y Air Marin, después de que la división germana se declarara insolvente.

Según ha informado Touristik-Aktuell, los clientes ya pueden reservar su estancia en estos establecimientos para la temporada de invierno 2019/2020 y la próxima de verano, a través de los touroperadores de la compañía Alltours y Byebye.

Estos hoteles, además, están ubicados en destinos vacacionales populares como España, Grecia, Turquía, Egipto, el Caribe y Asia. Destaca el caso de Mallorca, donde el grupo turístico ha ampliado significativamente su oferta hotelera.

Así, Alltours cuenta ahora con marcas hoteleras propias de Thomas Cook, como son Sentido, Casa Cook, Cook’s Club y Sunconnect. Esta oferta, a su vez, se complementa con otros hoteles adicionales y más camas de cadenas como Iberostar y H10.

Al mismo tiempo, el grupo turístico ha ofrecido a todos los clientes que reserven sus vacaciones en las próximas semanas, la posibilidad de cancelar o cambiar la fecha del viaje gratuitamente antes del 15 de noviembre. La compañía ha tomado esta decisión, según su propietario, Willi Verhuven, porque la quiebra de Thomas Cook ha generado mucha incertidumbre.