Empresas

Alltours lanza su programa de verano 2020

Alltours, uno de los principales grupos turísticos del mercado alemán, ha anunciado la apertura de las reservas para verano de 2020.

Según informa Touristik Aktuell, la empresa ofrecerá más de 2.300 hoteles que se podrán reservar a través de los dos touroperadores del grupo: Alltours y Byebye. A esta cantidad se sumarán nuevas adiciones durante los próximos días.

Los hoteles propios de la compañía, bajo la marca Allsun, ubicados en Mallorca, las Islas Canarias y Creta (Grecia) también se incorporarán al sistema. De esta forma, a mediados de septiembre toda su oferta estival estará activa.

Desde la empresa con sede en Düsseldorf explican que la mayor parte de su oferta se concentrará en España, Grecia, Egipto y Turquía. Asimismo, ofertará destinos de larga distancia como Mauricio, Cuba, República Dominicana y Sri Lanka.

Así, Alltours es una de las últimas compañías alemanas en incorporarse a la carrera de vender el verano de 2020. Otras como TUI, Thomas Cook, DER Touristik u Öger Tours ya lo hicieron antes.

Te recomendamos

Ver más