Alltours ha incrementado su catálogo de hoteles para la temporada de verano de 2018 un 40%. 

En total ofrecerá 7.700 establecimientos como parte de paquetes vacacionales en sus catálogos y otros 1.000 adicionales a través de su plataforma online.
También se ha incrementado la cantidad de hoteles ofrecidos exclusivamente por la empresa en la mayoría de regiones turísticas en las que el touroperador germano está presente. En Mallorca, por ejemplo, la cantidad de hoteles que sólo trabajan por la empresa representa el 75% del total. 

Entre las marcas que se incorporan a su catálogo propio se encuentran Luxmar y Family & Friends.

España tiene una fuerte presencia en los nuevos destinos que se han incorporado a la oferta de la empresa alemana: La costa Blanca y Lanzarote. También Grecia cuenta con gran protagonismo con las Islas Espóradas y la Costa Jónica. Marruecos y Croacia también se unen por primera vez. 

Por su parte, en los destinos de larga distancia como Singapur, Vietnam, Myanmar y Barhéin cuentan con un total de 475 hoteles