Alltours ha anunciado importantes cambios en su catálogo para la temporada de verano de 2018. Además de contar con un nuevo aspecto, no utilizará una lista de precios por separado.

Es decir, a partir de ahora, tanto los precios básicos como los descuentos por reserva anticipada, así como otras opciones de ahorro aparecerán directamente en la sección de fotos, y no de forma separada al catálogo como lo acostumbraba a hacer. Desde la compañía con sede en Düsseldorf aseguran que los precios estarán claramente ilustrados para facilitar su comprensión.

No obstante, sí que se mantendrá un folleto separado para los recargos y descuentos en las tarifas aéreas.

Mike Hennig, responsable de marketing y ventas de la compañía, ha asegurado que “sus ofertas serán más transparentes” para sus “clientes y las agencias de viaje” permitiendo obtener una vista general rápida del precio de su paquete vacacional.

El catálogo, que será enviado a 53 agencias de viajes alemanas y austríacas a principios de octubre, contará también con nuevas infografías sobre las marcas de hoteles con las que trabajan, presentando sus características de una forma más clara. Además, se especificará en cada hotel de forma individual si posee conexión a Internet.