El touroperador alemán Alltours ha desvelado sus resultados del ejercicio 2015/16. La compañía ha alcanzado un beneficio de 55,9 millones de euros antes de impuestos, lo que supone su mejor cifra registrada. Durante el año fiscal previo, la firma alcanzó unas ganancias de 52 millones de euros.

No obstante, este aumento de las ganancias viene acompañado de un descenso de clientes del 13% y una disminución en las ventas del 4,6% en comparación con la temporada 2014/2015.

La buena ocupación de su filial hotelera Allsun en Canarias y Baleares (más del 90%) ha sido clave para los resultados positivos. También ha sido óptimo el comportamiento de la agencia receptiva Viajes Allsun, la red de agencias de viajes Alltours Reisecenter y la rama de viajes online Alltours Reiseportal.

Desde la compañía con base en Düsseldorf prevén un año fiscal aún mejor. Hasta el momento han registrado un aumento en la demanda sobre todo hacia Grecia, Las Islas Canarias, Ibiza, Egipto y Túnez.