La aerolínea chárter European Air Charter ya ha completado el primero de los muchos vuelos que tiene programados en exclusiva para su socio, el operador turístico alemán FTI.

Según informa Hallelife, los primeros vuelos conectaron el pasado viernes 3 de septiembre los aeropuertos de Leipzig / Halle y de Düsseldorf con (Alemania) con Hurgada (Egipto).

Durante los próximos dos meses, la aerolínea ofrecerá conexiones directas desde Leipzig a  Hurgada y Marsa Alam (Egipto) y Calabria (Italia); y desde Düsseldorf hacia Hurgada y las islas griegas de Creta, Rodas y Kos. En el mes de noviembre también están previstos vuelos semanales a destinos como las Islas Canarias y Montenegro.
 


 

"Con Leipzig / Halle y Düsseldorf hemos podido ganar dos de los aeropuertos de salida más importantes de Alemania gracias a nuestra cooperación con European Air Charter. Con esta amplia gama de vuelos chárter exclusivos podemos ofrecer a nuestros clientes la mayor capacidad de vuelo en toda Alemania para el impulso final”, ha aseverado Ralph Schiller, director ejecutivo de FTI Group.

La intención de ambas empresas es extender la cooperación para llevar la oferta de viajes a los aeropuertos de Frankfurt y Múnich a partir del primer trimestre de 2022.

European Air Charter se fundó en 2000 con el nombre de Bulgarian Air Charter. La compañía ahora está activa en 17 aeropuertos alemanes. Además de FTI, colabora con otros operadores turísticos germanos como TUI, Schauinsland, ETI y Vtours (Hotelplan).