FLY AIR41 ha obtenido el Certificado de Operador Aéreo (AOC) por lo que iniciará operaciones este mismo mes iniciará operaciones. Se trata de una aerolínea con base en Zagreb (Croacia) impulsada por Marcos Roselló, quien también es director general y copropietario de Sundair — aerolínea vacacional fundada en 2016 cuyo otro 50% pertenece a Schauinsland Reisen—.

La flota de FLY AIR41 consta actualmente de un avión Airbus A319 al que se sumarán próximamente, otros dos Airbus A320. Su objetivo es operar vuelos vacacionales a destinos del Mediterráneo, el Mar Rojo y las Islas Canarias, desde bases en Alemania, como es el caso de Leipzig.

El primer vuelo de la compañía partirá del Aeropuerto de Leipzig (Alemania) rumbo a Corfú (Grecia) el próximo 20 de agosto, tal y como informa Touristik Aktuell.

La reserva de vuelos y paquetes turísticos ya está disponible. Desde la compañía, que también ofrece servicios de vuelo chárter y especiales para clientes privados y comerciales, afirman que esperan un crecimiento rápido, puesto que existe mucho interés.