Holidu, el buscador de alquileres vacacionales fundado en 2014 y con sede en Múnich (Alemania), ha anunciado la compra de la plataforma de alquileres vacacionales Spain-Holiday, cuya sede está en Málaga, España.

Según informa La Opinión de Málaga, la empresa recién adquirida se fusionará con Bookiply, otra de las filiales de Holidu que ofrece software y servicios para propietarios de viviendas vacacionales. No obstante, mantendrá su sede en la provincia malagueña y conservará a su equipo actual.
 


 

Spain-Holiday fue fundada en 2002 por el emprendedor danés Claus Sørensen. En 2019 se incorporaron al accionariado Dal Lehrmann, Kenneth Andersen y Jannich Friis Petersen.

Johannes Siebers, director general de Holidu ha destacado que esta adquisición les ayuda a seguir expandiendo globalmente sus tecnologías. "Tras nuestras primeras conversaciones con la junta directiva de Spain-Holiday, rápidamente quedó claro que compartimos la misma misión: facilitar la búsqueda y reserva de alquileres vacacionales”, ha declarado.