Claus Sorensen, fundador de la plataforma Spain-Holiday.com (con sede en Málaga), ha vendido un 75% de la compañía a tres nuevos socios.

Según recoge Travel Mole, el danés mantendrá un 25% de la compañía, mientras que sus nuevos socios Dal Lehrmann, Kenneth Andersen y Jannich Friis Petersen se hacen con las acciones restantes.

Sorensen defiende que este movimiento permitirá al portal reforzar su marca y desarrollar un plan de expansión ambicioso.

Dal Lehrmann se ha dedicado en los últimos ocho años a invertir y ocupar puestos no ejecutivos en diferentes startups como Bilbasen, Autobutler, Bazoom y Benjamin Media.

Por su parte, Andersen ha fundado y es propietario de numerosos negocios online, contando actualmente con 50 portales en su haber. Anteriormente, ejerció de head of motors para eBay Classifieds Northern Europe y CEO de Bilbasen.dk. Asimismo, desde 2017 ha formado parte del consejo de la propia Spain-Holiday.com.

Friis Petersen, es el actual CEO del portal español y ha decidido incrementar su implicación en la compañía dedicada a ofrecer alquiler vacacional en destinos españoles a los viajeros europeos.