Empresas

Airtours: “Las reservas de invierno ya están muy por encima de las del año pasado”

La marca de lujo Airtours, que pertenece al grupo turístico TUI, anticipa una buena temporada de invierno 2019/20 gracias, en parte, a la demanda de las rutas de largo recorrido. “Las reservas ya están muy por encima de las del año pasado”, manifestó Steffen Boehnke, director de la marca.

Según ha informado Touristik-Aktuell, Airtours ha ampliado su oferta de manera significativa. En concreto, los clientes podrán elegir entre más de 4.500 hoteles de lujo y 37 cruceros de alta categoría con más de 1.000 rutas en todo el mundo.

Algunos de los nuevos establecimientos que se han incluido en el programa son: el Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, ubicado en las Maldivas y con acceso a tres islas privadas y a un arrecife propio; el Hyatt Ziva y el Hyatt Zilara en Cap Cana (República Dominicana); el Fairmont Marina Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos); y el complejo familiar Feuerstein Nature Family Resort (Tirol del Sur).

Asimismo, Airtours estrena el programa de viajes privados que incluye la gira de una semana Six Senses Bhutan, así como en Singita Kwitonda Lodge (Ruanda), enclave que sirve como punto de partida para avistar gorilas en el Parque Nacional de los Volcanes.

Te recomendamos

Ver más