La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada decorará las 46 habitaciones del nuevo establecimiento de Casual Hoteles en Valencia y diseñará el uniforme de los 240 empleados. Se trata del Casual Dreams Valencia, que estará ubicado en el corazón de la ciudad. 

Según ha informado valenciaplaza, la diseñadora se ha mostrado "muy contenta" por hacer su primer hotel en la urbe valenciana. "Es una aventura que me hacía muchísima ilusión", aseveró. Asimismo, señaló que el hotel, dirigido a la "gente joven", no tendrá "pretensiones" y permitirá "que todo el mundo tenga acceso a Agathizarse". La diseñadora ya había trabajado anteriormente con otras hoteleras como NH. 

A este respecto, el director general y fundador de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, aseguró que contar con Agatha Ruiz de la Prada "no solo es un privilegio para la familia, sino que es un sueño hecho realidad", motivo por el que el establecimiento ha sido bautizado como Dreams. Cabe destacar que cada hotel de la cadena cuenta con una temática diferente.

La inauguración de Casual Dreams Valencia está prevista para junio de 2020, cuyo coste de obra asciende a 1,5 millones de euros. Se trata del séptimo hotel de la cadena en la ciudad, donde espera abrir otro establecimiento este mismo año. 

Casual Hoteles dispone de 17 propiedades en España y Portugal. La compañía cerró 2019 con cerca de 13 millones de facturación y espera alcanzar los 22 millones este año. Precisamente, para 2020 tiene prevista la apertura de siete establecimientos, uno de ellos en Italia. En 2023 inaugurará nuevos activos en Francia, Países Bajos y Reino Unido, con lo que espera aumentar su cartera a 30 establecimientos y llegar a los 50 millones de facturación.