Amadeus ha anunciado que el alemán Till Streichert ha sido el elegido para sustituir a Ana de Pro en la dirección financiera de la empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. El directivo reportará directamente al consejero delegado, Luis Maroto, y ejercerá sus funciones en la sede de Madrid.

Según destaca Expansión, su incorporación será inmediata con el fin de que pueda trabajar en "estrecha colaboración" con De Pro durante lo que resta de año, y es que esta abandonará la compañía a finales de 2020 "para centrar su carrera profesional, como Consejera no ejecutiva, en Consejos y Comisiones de Auditoría, incluyendo organizaciones sin ánimo de lucro".

El alemán desembarca en la compañía española procedente de Vodacom, filial sudafricana de Vodafone, donde ha ejercido como director financiero y consejero ejecutivo, y de donde Amadeus capta al alemán como su nuevo director financiero. Se trata de un veterano del sector de las telecomunicaciones: su experiencia se remonta al año 2002, cuando empezó en T-Mobile antes de fichar por The Boston Consulting Group y acabar en la filial rumana de Vodafone, empresa en la que ejerció su cargo de director financiero hasta ser trasladado a la franquicia del operador británico en Sudáfrica.