Ya está habilitada la página web de reservas de la nueva aerolínea del Grupo Iberostar, World2Fly. Ya se pueden adquirir los billetes, aunque no será hasta el 19 de junio —con el vuelo Madrid-Punta Cana (República Dominicana)— cuando la compañía comience su actividad.

Además de las dos frecuencias semanales hacia Punta Cana desde Madrid, la compañía también ofrecerá vuelos a La Habana (Cuba) y Cancún (México) desde la capital española. En un futuro, la aerolínea también conectará Lisboa (Portugal) con los tres destinos caribeños una vez a la semana.

Por el momento, la compañía dispone de un avión Airbus 330-300 y se encuentra a la espera de recibir dos A330-900, que se incorporarán uno en mayo y el siguiente en el plazo de un año, según la información del diario Punta Cana-Bávaro.

Durante el anuncio del lanzamiento de la web de reservas, Gabriel Subías, consejero delegado de World 2 Meet (W2M), ha indicado que para la compañía “el significado de volar es mucho más que desplazarse, es el inicio de una aventura”, a lo que ha añadido que a pesar de ser una aerolínea joven, el equipo está formado por “profesionales sobradamente preparados”.


 

El Grupo Iberostar 

El Grupo Iberostar está conformado por la cadena Iberostar Hotels & Resorts, con una cartera de 120 establecimientos en todo el mundo, y por la división World 2 Meet, que engloba las siguientes marcas:

  • El receptivo W2M DMC
  • El proveedor global de alojamiento y servicios en destino W2M API
  • El touroperador español de hoteles y servicios con distribución en España, Portugal e Italia W2M PRO
  • Los touroperadores Newblue (Caribe e Islas) e Icárion (Grandes Viajes)
  • La aerolínea World2Fly