El touroperador británico Jet2holidays y su aerolínea Jet2.com ya están haciendo públicos sus planes para el verano de 2023 en Turquía. En los planes de la empresa destaca que están adelantando el inicio de la temporada estival rumbo a los destinos de la costa del Egeo.

Si hace apenas unas semanas comentó que sus vuelos hacia Bodrum arrancarían a principios de abril; ahora, según informa TTG, también ha decidido adelantar los servicios rumbo a Dalaman y a Izmir (15 de abril). Será la primera vez que el touroperador ofrece estas rutas tan pronto.

  • Los vuelos a Dalaman estarán disponibles a partir del 17 de marzo desde Birmingham, Bristol, Manchester y Londres Stansted. El 20 de marzo se sumarán los de Leeds Bradford y Glasgow hará lo propio el 2 de abril.
  • En lo que respecta a Izmir, el 15 de abril se iniciarán los servicios desde Mánchester, el 17 desde Londres Stansted y el 18 desde Birmingham.

Desde la compañía explican que iniciando la operativa antes podrán ofrecer miles de plazas aéreas adicionales. Steve Heapy, CEO de Jet2 ha subrayado que Turquía es muy popular entre sus clientes y no “solamente durante el pico de la temporada estival” y ha recalcado que están trabajando con las autoridades turcas, así como con los hoteleros para llevar a más turistas británicos al país otomano.