Desde Meeting Point Turquía, agencia receptiva perteneciente a FTI Group, subrayan que están cerca de cifras récord en lo que a recepción de clientes se refiere. “Ya registramos más de un millón de huéspedes internacionales en Turquía este año turístico y, debido a la muy buena demanda de vacaciones en el Mar Egeo y, especialmente en la Riviera Turca, todavía esperamos un fuerte impulso para los próximos meses”, ha afirmado Mario Habig, CEO de los receptivos del grupo, en declaraciones recogidas por FVW.

"Probablemente, nos quedemos un poco por debajo de nuestro récord previo a la pandemia este año, que es un resultado excelente dados los imponderables causados ​​por Corona y la guerra de Ucrania", añadió. No obstante, la pérdida de clientes rusos se está viendo compensada por una demanda particularmente alta de otros mercados de origen como Gran Bretaña y los Países Bajos. 

Según Habig, también ha habido un aumento significativo de clientes de terceros de países como Albania, Kosovo, Macedonia del Norte y Moldavia.