La cadena especializada en servicios de salud y bienestar, Longevity Wellness Worldwide, inaugurará su hotel “insignia”, el Longevity Health & Wellness, en junio de 2019, en el municipio pesquero de Alvor (Algarve).

Según ha informado Travel Daily, este establecimiento de 5 estrellas será el primero en contar con un centro de bienestar de última generación, ya que dispondrá de un spa médico y de bienestar con productos 100% naturales, así como de dos pisos de diagnósticos y terapias médicas y no médicas.

También, incluirá salas de desintoxicación y tratamiento hammam, una piscina interior para eliminar toxinas, otra piscina interior climatizada y dinámica y una infinita en la azotea. Estas instalaciones tienen como fin el diagnóstico y reequilibrio, por lo que ofrecen diferentes soluciones para desintoxicar y regenerar cuerpo y mente. En este sentido, el establecimiento prestará diferentes paquetes con distintos servicios.

A su vez, contará con vistas panorámicas de la bahía de Alvor y albergará un total de 70 habitaciones y suites, entre las que se encuentran estancias estándar, junior suites, suites temáticas y una suite Premium denominada ‘The One’. El hotel también dispondrá de dos restaurantes que ofrecen alimentos frescos y antiinflamatorios.

A este respecto, el CEO de Longevity Wellness Worldwide, Nazir Sacoor, calificó a este establecimiento como el próximo “buque insignia” de la compañía y destacó que su objetivo es convertirse en un “producto de clase mundial con soluciones de 360º en salud y bienestar para satisfacer todas las necesidades de este tipo”.