El grupo turístico hispano-jordano Group Golden busca alternativas a la paralización mundial del turismo. Es por ello que la parte de su negocio Golden Wheels, proveedor oficial de transporte privado con conductor de la aerolínea Emirates en Cataluña, va a ampliar su clientela. El servicio, que hasta ahora solo funcionaba para turistas y empresarios, comenzará a operar con todo tipo de usuarios, de un modo similar a Cabify y Uber, y se llamará Golden Go.

Sin embargo, Group Golden no quiere que comparen este proyecto, iniciado internamente en 2019, con las marcas de transporte ya existentes. Según ha explicado el grupo al diario El Confidencial, la diferencia con Cabify y Uber radica en la "calidad, atención al cliente y flota de vehículos prémium".

La misión de Group Golden se torna complicada, dada la delicada situación en la que se encuentran las plataformas de VTC en Barcelona —Uber funciona ahora como una especie de intermediario entre taxistas y clientes y Cabify ha tenido que reducir su flota a 300 vehículos, según cifras de 2019—.

Group Golden es una compañía con sede en Molins de Rei (Barcelona). Según su web, ofrecen servicios de lujo, entre los que se encuentran el ya mencionado servicio de transporte privado con chófer (Golden Wheels), aseguradora de salud (Golden Health) y servicios de viajes combinados, con vuelos comerciales o en aviones privados más alojamiento (Golden Tourism).