Aerolíneas y touroperadores están redoblando su apuesta por Egipto, que está destacando como uno de los destinos más demandados para el invierno 2023/24.

Ante este boom, el operador especializado Express Travel International (ETI) ha anunciado un aumento de su oferta de vuelos desde distintos aeropuertos de Alemania a Hurgada, uno de los destinos más populares.

Según recoge Trvl Counter, a partir de septiembre sumará cuatro vuelos semanales desde Frankfurt, Düsseldorf, Hamburgo y Berlín de la mano de la aerolínea egipcia Nesma Airlines y la ucraniana SkyUp

Estos cuatro vuelos se suman a los que ya se ofrecían desde Berlín, Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Leipzig y Múnich, y viene a cubrir la “muy buena demanda” de vacaciones en el Mar Rojo que están registrando.

Un destino en pujanza


No se trata de la única compañía que se percata del aumento del interés entre los clientes por el país mediterráneo. Compañías como Vueling o easyJet han anunciado nuevas rutas a Sharm El-Seij y El Cairo, respectivamente, mientras que British Airways también retomará la operativa al Mar Rojo. Asimismo, operadores como FTI o Bentour aumentan su apuesta por el país de los faraones.