El touroperador suizo especializado en Turquía, Bentour, ha decidido realizar un cambio de rumbo para el invierno. La compañía ha anunciado su programación para la próxima temporada, con una clara apuesta por Egipto y las Islas Canarias.

“Hemos ampliado enormemente nuestra oferta a Egipto e Islas Canarias como punto culminante del programa de invierno este año”, ha confirmado Christian Hauk, jefe de Ventas del operador.

Según informa el diario alemán Touristik Aktuell, la decisión de la compañía viene motivada por una gran oferta de vuelos por parte de Air Cairo hacia Egipto y de la germana Condor hacia Canarias.

Asimismo, el touroperador ha anunciado un incremento de su oferta hotelera en ambos destinos. Solo en Canarias, Bentour ofrece más de 500 hoteles, según Hauk.

En el caso de Egipto, el touroperador destaca, además de los clásicos destinos egipcios de invierno como Hurgada, los cruceros por el Nilo. La duración de los recorridos por el segundo río más largo del mundo puede llegar hasta una semana.