A partir del 14 de mayo, Grecia se abre a la llegada de visitantes internacionales (vacunados, con anticuerpos o con PCR negativa) y desde DER Touristik, filial turística del grupo REWE, han encendido todos los motores.

A través de sus touroperadores Dertour, ITS, Jahn Reisen y Travelix, el grupo alemán ha puesto a disposición de sus clientes 750 hoteles en todos los destinos griegos de cara a la temporada de verano

Según informó FVW, la empresa también ha incrementado la capacidad aérea rumbo a la nación griega, con un 20% más de plazas que en 2020, de la mano de aerolíneas como Condor o easyJet. Además de las islas que tradicionalmente registran una alta demanda, como Creta, Rodas, Kos y Corfú, el organizador incluye en esta ocasión otros destinos que eran, hasta ahora, menos visitados como Calcídica, Tasos, Léucade y Samos.  



Desde DER destacan que, de cara a facilitar el viaje de regreso, ofrecen a los clientes la posibilidad de reservar cita para realizarse una prueba rápida de antígenos en el centro de pruebas más cercano al hotel donde se alojen. De hecho, recalcan que hay establecimientos que permiten realizarse los test in situ.