Conrad Bergwerf ha anunciado su renuncia a la presidencia de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya (AHRM), entidad conformada por 135 establecimientos distribuidos a lo largo de unos 200 kilómetros del Caribe Mexicano, que engloban importantes destinos turísticos como Puerto Morelos, Tulum o Punta Allen. La dimisión se hará efectiva el 8 de octubre.

Según Informa Luces del Siglo.com, el directivo hotelero comunicó su decisión en un comunicado e incluyó un agradecimiento a los miembros del consejo directivo y asociados. “Ha sido un honor trabajar con todos ustedes. Hemos vivido momentos muy difíciles, una crisis mundial que jamás imaginamos, con consecuencias devastadoras. Sin embargo, fuimos capaces de ser los primeros en activar la capacitación con Cristal Internacional para que nuestros asociados obtuvieran las certificaciones internacionales”, declaró.

Cabe destacar que Bergwerf cuenta con una trayectoria profesional de más de 23 años en diferentes resorts pertenecientes a la cadena Meliá Hotels Internacional en América Latina y Asia.  En estos momentos, se encuentra asumiendo nuevos retos y responsabilidades empresariales que le llevan a viajar constantemente entre España y México.