El touroperador británico Jet2holidays y la aerolínea Jet2.com presentaron ayer, 8 de enero, su programa de Grecia, “enormemente ampliado”, para el verano 2020. En concreto, han añadido más de medio millón de asientos, así como 14 destinos helenos, de los que seis son nuevos.

Según ha informado TTG, los seis destinos nuevos son Miconos, Scíathos, Santorini, Kalamata, Préveza y Lesvos. Asimismo, Jet2.com operará más de 220 vuelos semanales en las horas punta, lo que supone un incremento interanual superior al 50%, con más de 70 servicios nuevos semanales a disposición de los agentes.

Así, Jet2.com ofrecerá cuatro vuelos semanales a Miconos desde Mánchester y Stansted, durante el verano. También, tres a Lesvos y a Kalamata; cuatro a Santorini; siete a Preveza; y ocho a Scíathos desde Birmingham, Mánchester y Stansted.

Al mismo tiempo, aumentará la frecuencia a otros destinos griegos. Por ejemplo, los vuelos a Corfú pasarán de 20 a 30 por semana; a Creta de 38 a 46; y a Zante de 24 a 30. Jet2holidays, a su vez, ofertará alrededor de 5.000 establecimientos de dos a cinco estrellas en el país heleno.

De esta manera, las compañías refuerzan su “compromiso con Grecia, su economía y su industria turística”. Por su parte, el CEO de Jet2holidays y de Jet2.com, Steve Heapy, manifestó: "Desde que comenzamos a operar en Grecia, nuestro compromiso con este fantástico país ha sido constante e inquebrantable”. También, puso de relieve que transportarán a más de medio millón de veraneantes adiciones a Grecia el próximo verano.