Las islas griegas se han erigido como uno de los principales destinos europeos de ‘sol y playa’ en estos tiempos marcados por la pandemia del Covid-19. Conscientes de la alta demanda para viajar a ellas, el grupo turístico FTI, con sede en Múnich, está ofreciendo más capacidad y está alargando la temporada turística todo lo posible.

Si hace apenas una semana anunciaba que prolongaba su programa de vacaciones en Creta hasta solaparlo con la temporada de invierno, ahora le toca a otras dos famosas islas como son Rodas y Kos, tal y como recoge FVW.

El operador ha añadido vuelos adicionales desde los estados alemanes de Baviera, Hesse y Renania del Norte-Westfalia rumbo a las islas helenas. Todos los vuelos serán operados por la aerolínea búlgara Holiday Europe, con un Airbus A321 con capacidad para 219 pasajeros.

Los vuelos desde Düsseldorf y Frankfurt a Kos arrancan el 9 de octubre y tendrán lugar todos los viernes durante cuatro semanas. Las conexiones a Rodas serán el 11, el 18 y el 25 de octubre. Por su parte, desde Múnich volarán todos los sábados a Rodas a partir del 17 de octubre.

“Dado que la disponibilidad de vuelos desde los principales aeropuertos alemanes ya se estaba agotando, hemos decidido incorporar nuevas conexiones durante las vacaciones de otoño”, explicó Halina Strzyzewska, responsable de Grecia en FTI.