A partir del 20 de junio, todos los viajeros que entren a Cuba a través de los aeropuertos de Juan Gualberto Gómez (Varadero) y el de Jardines del Rey (Cayo Coco) deberán contratar un paquete de cuarentena de siete días y seis noches en un hotel. Las aerolíneas exigirán un justificante del pago antes de embarcar en el avión.

Los viajeros deberán contratar un paquete de cuarentena de 7 días y 6 noches en un hotel.

Así lo ha anunciado el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), que también ha explicado que la reserva deberá realizarse en uno de los hoteles designados y que el paquete de aislamiento debe incluir el transporte a dicha instalación desde el aeropuerto.
 


Tal y como explica el diario Cubanet, el paquete de aislamiento deberá reservarse a través de una agencia de viajes cubana, de oficinas de turismo antes de viajar o a través de los touroperadores que comercialicen el destino Cuba.

Además de la reserva del paquete de aislamiento, también serán obligatorios otros requisitos para viajar a Cuba, como la presentación de una PCR negativa realizada con una antelación máxima de 72 horas antes de la entrada al país.