La cooperación de agencias de viajes Quality Travel Alliance (QTA) no es el único actor turístico del mercado alemán que ha participado en la prueba piloto de viajes a Creta (Grecia) que está impulsando la aerolínea vacacional Condor, y es que 140 agentes de viajes de Alltours han viajado a la isla griega para conocer de primera mano qué medidas se han implantado para evitar la propagación del Covid-19. Y es que el conocimiento que tengan los vendedores será clave para impulsar las reservas ahora que a los alemanes les está permitido viajar con libertad a Grecia.

Según informa Touristik-Aktuell, la comitiva fue recibida por un grupo de danza y música y en el encuentro también estuvo presente la televisión local para filmar la llegada de los visitantes. Los profesionales se alojaron en el Allsun Hotel  Zorbas Village en Hersonnissos donde conocieron las medidas de seguridad e higiene aplicadas.

Tal y como informa el citado medio, las primeras impresiones fueron positivas y los agentes de viajes creen que las ventas rumbo a Grecia crecerán con el paso de las semanas.