A partir del 26 de junio, Alltours ofrecerá vuelos desde los principales aeropuertos de Alemania a los destinos turísticos de verano favoritos de los germanos: España, Bulgaria, Italia y Croacia. 

De esta forma, el grupo turístico con base en Duisburgo se adelanta una semana a sus previsiones —tenía planificado iniciar las operaciones el 1 de julio— y logra reiniciar su programa de viajes coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares en Renania del Norte-Westfalia.

Justo en el citado 1 de julio se sumarán nuevos destinos: Grecia, Portugal, Malta, Chipre y Montenegro.

Desde la compañía inciden en que pese a la situación excepcional que se ha dado en este 2020, los precios de las vacaciones no se han incrementado con respecto al año pasado. De hecho, resaltan que son incluso un poco más baratos para el comienzo de la temporada de verano.
 

Hotel Riu Chiclana, en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Hotel Riu Chiclana, en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Hoteles bien preparados

Asimismo, desde Alltours explican que los hoteles asociados están totalmente preparados para recibir a los huéspedes con medidas adicionales de higiene y estrictas normas sanitarias. Recuerdan que los hoteles no estarán totalmente ocupados y que habrá que reservar turno para visitar los centros de deporte, la sauna o el Spa.

A su vez, resaltan que el cuidado de los niños se realizará en grupos pequeños y, principalmente, al aire libre.  En los restaurantes, las mesas se han separado con suficiente espacio. 

Recuerdan que los viajeros que, en algunas áreas del hotel, deberán llevar su mascarilla y mantener la distancia de seguridad.