La última apuesta comercial de Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos, no tiene nada que ver con la automoción. Y es que, la compañía ha puesto a la venta 200 exclusivas tablas de surf que se han agotado en pocas horas a pesar de su precio: 1.500 dólares (alrededor de 1.300 euros).

Según ha informado El Economista, la tabla, denominada Tesla Surfboard, ha sido diseñada por el equipo de Tesla Design Studio, junto con la colaboración de Lost Surfboards y el fabricante de las tablas de los grandes campeones: Matt “Mayhem” Biolos.

Estos artilugios están personalizados con el logotipo de la compañía y las hay en color rojo y negro, además están reforzadas con fibra de carbono Back Dart. Estas, han sido diseñadas para ser transportadas en los vehículos Model S, X y 3 de la compañía, tanto en su interior como exterior.

En total, se lanzaron al mercado 200 Teslas Surfboard a un precio de 1.500 dólares, las cuales se agotaron en apenas 24 horas. Sin embargo,  algunos de estos productos están expuestos en eBay para la reventa a un coste de 5.000 dólares (cerca de 4.300 euros), una cifra un tanto desorbitada para tratarse de una tabla de surf.