Curiosidades

Seabourn construirá dos barcos de expedición con submarinos a bordo

La línea de cruceros de lujo Seabourn, cuya sede está en Seattle (Washington), construirá dos barcos de expedición ultra lujosos con la ayuda de los constructores navales T. Mariotti y Damen. Incluso, cada uno de estos buques incluirá dos submarinos a bordo para ofrecer una experiencia en más completa y así descubrir qué se esconde bajo la superficie. 

Según ha informado Travel Daily, estos buques destinados a la expedición, es decir que viajan a las zonas más remotas del planeta, contarán con un equipo de profesionlaes conformado por expertos en áreas silvestres, científicos o historiadores. A su vez, se espera que el primer barco esté disponible en junio de 2021, mientras que el segundo en mayo de 2022.

Los barcos, que medirán 170 metros de largo y pesarán 23.000 toneladas, dispondrán de 132 suites con terraza frente al mar y una capacidad para 264 huéspedes. Estos buques se sumarán a la cartera de viajes que Seabourn ofrece hacia la Antártida, el Ártico y otros destinos exóticos de alrededor del mundo. De hecho, se espera que en el verano de 2021 el primero de los barcos navegue hacia el Ártico. 

Lo más destacado es que la compañía añadirá dos submarinos en cada buque con el fin de proporcionar una experiencia más completa, ya que gracias a estos el viajero podrá conocer lo que esconde la superficie. Al mismo tiempo, las naves dispondrán de kayaks y 24 botes inflables Zodiac.

Al respecto, el presidente de Seabourn, Richard Meadows manifestó: “Este es un momento innovador para Seabourn y para los viajeros de lujo, que ahora encontrarán un nuevo estándar de aventuras de expedición auténticas pero lujosas”.

Te recomendamos

Ver más