Los vuelos, en ocasiones, pueden resultar incómodos. El espacio reducido afecta, así como la duración del viaje, la presión, las turbulencias e, incluso, la compañía. Y es que, existen pasajeros que desprenden cierto olor desagradable, otros que han llegado a orinar en el pasillo del avión, así como quienes se lían a puñetazos en pleno vuelo

No obstante, hasta el momento, no había trascendido un caso como del que se hace eco Intriper. Y es que, en la red social de reddit.com, así como en la web de imágenes Imgur.com se ha vuelto viral una imagen de unos pies roñosos, apoyados en el reposabrazo del asiento delantero, a bordo de un avión. 

El ingenio de los usuarios no se hizo esperar y algunos consideraron que Gollum, personaje del señor de los anillos, se había colado en la aeronave, debido al parecido de los pies de la instantánea, con las de la criatura grimosa ideada por Tolkien, ya que parecen haber caminado sobre el fango durante una larga temporada. Otros usuarios, como pato, se preguntaron: "¿Qué harías si te apoyan estos pies en tu apoyabrazo?" 

De hecho, una de las conductas que más detestan los tripulantes de cabina de los pasajeros es que se descalcen, no solo por el olor que desprenden, sino que también por la falta de higiene que supone, ya que suelen caminar sin los zapatos por los pasillos y baños del avión, pisando todo aquello que se encuentran a su paso. En este sentido, vale más una imagen que mil palabras.