La estación de esquí Happo-one de Hakuba, una de las más populares de Japón, abrirá una playa en plena montaña (a 1.400 metros de altura) el próximo 26 de julio. Se trata del Beach Hakuba Mountain, que contará con diferentes servicios acuáticos, aunque no con arena.

Según ha informado Lugares de Nieve, el espacio se encontrará en el parte superior de la góndola de Happo y estará equipada con sillones reclinables y hamacas con sombrillas. También, dispondrá de una bañera de hidromasaje, dos baños de agua fría, una sauna y servicio de restaurante.

Uno de los elementos a destacar del nuevo enclave es la existencia de dos “saunas en góndolas”, con capacidad para cuatro personas cada una, ubicadas en dos telecabinas. Asimismo, las vistas que ofrece: al Monte Yatsugatake y los Alpes japoneses.

A este respecto, los promotores de la iniciativa indicaron que el objetivo es crear "un nuevo lugar” donde poder pasar un “buen rato” con la familia, pareja o amigos, como si se estuviera en “un resort de playa”, a la vez que se disfruta del entorno.

Esta nueva apertura está en línea con el lanzamiento del Hakuba Tsukaike Wow el pasado agosto, un espacio que alberga más de 50 tipos de juegos. El objetivo es convertir a la estación de esquí en un destino a visitar durante las cuatro estaciones del año.