Un pasajero ha demandado a una aerolínea porque se durmió en el avión que tenía que llevarle desde Bogotá (Colombia) a Madrid y se despertó en las Galápagos (Ecuador).

Según informa Última Hora, el hombre ha presentado una demanda por negligencia ante el juzgado de lo Mercantil de Palma. El afectado tomó un avión desde la capital de Colombia para volar a la capital española; en su trayecto, debía realizar un transbordo en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, sin embargo, no se apeó y terminó a 10.000 kilómetros de su destino.

El demandante declaró en el juzgado que se quedó dormido en pleno vuelo y que al tomar tierra el avión en Guayaquil, ni tripulación ni servicios de limpieza le despertaron. El aparato continuó su ruta y cuando se despertó se encontraba en una de las Galápagos.

Ahora, el magistrado será el encargado de dirimir si se produjo negligencia y en este caso satisfacer la exigencia del pasajero, que solicita que la aerolínea le devuelva el precio de su billete de vuelta a Madrid.