La hotelera escandinava Nordic Hotels & Resorts tiene previsto inaugurar en septiembre de 2022 el que será uno de los establecimientos más llamativos de Oslo (Noruega). El hotel Sommerro, antigua sede de la compañía eléctrica de la capital noruega Oslo Lysverker, es el resultado de la renovación y transformación de unas instalaciones de estilo art déco, que son patrimonio industrial y cultural noruego.

Con 231 habitaciones y suites, este nuevo complejo hotelero contará también con espacios para eventos con capacidad para 150 personas y un teatro con 200 asientos, así como cuatro restaurantes, tres bares y una piscina/sauna en su azotea, según informa Tendencias Hoy.



El nuevo establecimiento, que operará bajo la marca independiente Preferred Hotels & Resorts, mantendrá los baños públicos ubicados en el subsuelo del complejo (Vestkantbadet). Con 2.000 metros cuadrados, este balneario abierto a los huéspedes del hotel y al público incluirá salas de tratamiento, baños romanos, un gimnasio con sauna de infrarrojos y una piscina de inmersión fría.