El nudismo cada vez está más extendido, y el sector turístico y, concretamente, el de los cruceros no podía quedarse atrás. La empresa organizadora de viajes nudistas Bare Necessities Tour & Travel ha anunciado un inédito acuerdo de colaboración con la tercera naviera más grande del mundo, Norwegian Cruise Line, para lanzar un viaje en un crucero de este tipo.
Para disfrutar del ‘Big Nude Boat’ habrá que esperar hasta febrero de 2025. El crucero se realizará a bordo del Norwegian Pearl y la travesía zarpará desde Miami (Florida, Estados Unidos) hacia el Caribe, donde realizará escalas en Great Stirrup Cay (Bahamas), San Juan (Puerto Rico) y Castries (Santa Lucía).
Este no es el primer crucero nudista organizado por Bare Necessities Tour & Travel, pero sí será el primero a bordo de un barco de Norwegian Cruise Line, ya que hasta ahora el organizador había contado con los servicios de Carnival Cruise Line para este tipo de travesías al desnudo.
Eso sí, desde la compañía han querido dejar claro que el crucero se mantendrá fiel a los principios de la Asociación Estadounidense de Recreación Nudista (AANR). Asimismo, a pesar de que los billetes aún no se han puesto a la venta, la compañía ha estipulado normas muy claras para garantizar que no existen comportamientos inapropiados o irrespetuosos a bordo.
Entre las reglas compartidas por el organizador del crucero resaltan, por ejemplo, que no se permitirá el nudismo cuando el barco esté atracado en puerto o cuando las autoridades portuarias se encuentren a bordo o que no se podrán tomar fotografías sin el consentimiento expreso de la persona retratada y tampoco se permitirán las caricias o tocamientos inapropiados en público.