El hotel boutique y albergue Puri Garden Hotel and Hostel Ubud (Bali, Indonesia) ofrece a sus huéspedes sesiones gratuitas de “terapias con cachorros” dos veces a la semana, como método de relajación.

Según ha informado Insider, la Asociación de Perros de Bali se encarga de trasladar a los animales hasta el establecimiento hotelero, con el fin de acabar con el sufrimiento de los perros callejeros de la isla.

Estos cachorros también son utilizados para relajar y liberar de estrés a los huéspedes. Una apuesta por lo ‘zen’ que algunos han puesto en entredicho, ya que se están utilizando a seres vivos como método de relajación, y se han preguntado qué pasará con esos cachorros cuando crezcan.

En concreto, todos los martes y jueves, de 13.00 a 15.30 horas, la organización benéfica habilita una zona cercada junto a la piscina del hotel. Los huéspedes pueden acceder a estos espacios para sentarse a jugar con los cachorros, así como para inmortalizar la escena y colgarla en las redes sociales.  

El Puri Garden Hotel and Hostel Ubud también ofrece clases de yoga a diario y un desayuno de forma gratuita. En el establecimiento, a su vez, se celebran diferentes actividades, como barbacoas, espectáculos de danza tradicional balinesa o noches de cine.

La reserva de una cama en una habitación compartida de este establecimiento cuesta unos 21,95 dólares por noche, mientras que la de una habitación privada más lujosa, doble o con baño privado puede costar hasta 69 dólares.