Un fallo en la nueva librea de los aviones de Thomas Cook, que promocionan su marca hotelera Cook’s Club, ha sacado los colores al grupo turístico.

Según ha informado Independent, estas aeronaves lucen el mensaje ‘I love Cook’s Club’. Sin embargo, cuando se abre la puerta del medio del avión, el anuncio cambia de manera sustancial, ya que se puede leer: ‘I love Cokc’s Club’, es decir ‘Me encanta el club del pene’.  

El desafortunado, aunque también cómico error, no pasó desapercibido en las redes sociales. El pasado miércoles, 3 de octubre, el grupo de Facebook A Fly Guy's Cabin Crew Lounge publicó una instantánea con el fallo, la cual se viralizó en pocas horas. "Alguien ha hecho un buen trabajo de pintura con Thomas Cook. ¿Quieres unirte al club 'Me encantan las pollas'?", escribió Dan Freedom en Twitter.

Mientras, un portavoz de la compañía manifestó: "No hace falta decir que es involuntario, pero es una forma de resaltar dónde está la salida de emergencia". Esta sería la última vez en los últimos meses que una aerolínea comete un fallo en su librea. De hecho, Cathay Pacific presentó un nuevo avión el pasado septiembre con el mensaje: "Cathay Paciic", por lo que tuvo que ser devuelto para ser reparado.