Thomas Cook utilizará el exterior de dos de sus aviones para promocionar sus marcas hoteleras para llamar la atención sobre su cartera propia. Para ello, ha procedido estos días al pintado de las aeronaves.

A partir de este mes de mayo, un A321 anunciará a Cook's Club, la marca más reciente de la compañía. El primer hotel con este sello, con un toque informal y divertido, se abrirá en Hersonissos (Creta) el próximo mes de junio.

Suscripción

Otro modelo de Thomas Cook Airlines mostrará la marca Sentido Hotels & Resorts, una colección de hoteles de 4 y 5 estrellas.

Christoph Debus, director de la aerolínea, ha afirmado que las dos libreas "se ven fantásticas y estamos muy contentos de apoyar y promocionar dos de los hoteles de la propia marca del grupo".

El A321 de Cook's Club tiene la marca "I ? Cook's Club" y volará para Thomas Cook Airlines. El avión se trasladará a su base permanente en el aeropuerto de Mánchester en mayo, y volará desde Reino Unido a destinos de playa en toda Europa durante este verano. El A321 "I ? Sentido" volará para Thomas Cook Aviation, con sede en el aeropuerto de Dusseldorf (Alemania).