El coronavirus es mediáticamente omnipresente y se ha convertido en un nuevo reto para el mundo del turismo. No obstante, la cooperación de agencias de viajes TSS GROUP, con sede en Dresde y con proyección internacional, trata el tema no solo con comunicación, información y un trabajo conjunto más estrecho, sino también con los primeros planes que impulsen el futuro.

“¡Nosotros somos turismo! ¡Desde el corazón, la razón y la pasión! ¡Somos gente positiva con un producto único y que regala cada día mucha alegría! ¡Ya hemos dejado de lado grandes tormentas de forma admirable. Juntos superaremos también la situación actual!”

Con estas palabras se ha dirigido el presidente de TSS, Manuel Molina, en su escrito a las agencias de viajes: es la propia fuerza y potencia de los agentes de viajes, lo que consigue llegar a la gente. Escucharlos y ganar su confianza. Un bien que la mayoría de los consumidores alemanes ahora necesita y estima.

La cooperación de viajes abre actualmente un camino de tres puertas para tratar el actual agravamiento del coronavirus.

TSSGROUP

 

Además de difundir comunicados decisivos y enfocados a nuestros socios de las agencias de viajes, con preguntas frecuentes y protocolos de actuación, nos encontramos en contacto con los diversos touroperadores y representantes turísticos; junto con ellos dialogamos sobre los correspondientes y diversos parámetros aceptables en este tipo de situaciones, con el fin de poder contrarrestar al máximo la actual y creciente inseguridad de los consumidores.

Desde el punto de vista de Molina, es importante que los destinos, touroperadores y otros socios turísticos se preparen para lo que viene después: "Cuando todo esto pase, nosotros contamos el conocimiento y estamos bien aconsejados en medidas para minimizar el daño, actualmente estamos trabajando en un enfoque decisivo de positivismo". Ya en estos momentos están teniendo lugar diversas e intensas conversaciones, sin perder más tiempo para poder dar los impulsos decisivos que nos lleven a una recuperación. "¡No voy a dar el año por perdido!", afirma convencido Manuel Molina.

¡Dialoguemos! El equipo internacional de TSS GROUP estará esta semana, como tenía planeado, en Berlín y se encontrará con diversos socios para conversar, generar confianza y demostrar de la mejor manera posible nuestro apoyo. Solicite una cita con el equipo internacional en el siguiente link.