La incertidumbre es un concepto que no para de repetirse en estos tiempos con motivo de la pandemia de coronavirus, inseguridad tanto en los negocios como a la hora de realizar planes de viaje. Sin embargo TUI UK apuesta fuerte por las próximas temporadas y ha lanzado ya su programa para las vacaciones de invierno 2021/2022 y pondrá a la venta el de verano 2022 el próximo 5 de noviembre.

TUI confía en toda la demanda acumulada para esas temporadas y pone a la venta 52 destinos para el próximo invierno y 62 para el verano de 2022, incluso ofrecerá salidas desde Teesside por primera vez desde 2013 con un vuelo semanal, los martes, a Palma (Mallorca). Este vuelo también dará acceso a sus pasajeros a 4 cruceros Marella Discovery, que estarán a la venta a partir de diciembre.
 

Richard Sofer, director de desarrollo comercial y de negocios de TUI

Richard Sofer, director de desarrollo comercial y de negocios de TUI

El operador también está respondiendo a una tendencia creciente hacia un mayor gasto para 2021, ya que ha habido un repunte en las reservas para hoteles “todo incluido” de 4 y 5 estrellas. TUI ofrecerá 233 opciones diferentes con 155 hoteles de esta categoría para verano de 2021 y espera que esta preferencia continúe durante el verano de 2022.

Richard Sofer, director de desarrollo comercial y de negocios de TUI, asegura que basándose en las reservas realizadas hasta ahora Grecia es el destino favorito de los ingleses para el próximo verano, seguida de Turquía, Egipto, México y la República Dominicana, y los patrones indican que estas tendencias podrían continuar en 2022.