El gerente general de Destination Services de TUI para República Dominicana y Cuba, Juan Mota, decidió abandonar la compañía el pasado lunes, 3 de agosto, en búsqueda de nuevos intereses. El director regional de las Américas de TUI, Jordi Cerdó, trasmitió la noticia al equipo de directivos de TUI Destination Experiences (TUI DX), en un mensaje interno al que Tourinews ha tenido acceso. 

Mota comenzó su andadura profesional en TUI en 1998. Desde entonces, ocupó diferentes cargos hasta ser nombrado jefe de República Dominicana en 2015. Dos años más tarde, también se convirtió en responsable de Cuba. 

"Desempeñó un papel fundamental en la creación de nuestra región de largo recorrido en las Américas y fue un apoyo clave durante la fusión de Destination Services en República Dominicana", puso de relieve Cerdó en su mensaje. "A lo largo de su importante mandato, sé que ha construido una gran red de colegas y, sin duda, será echado de menos por muchos", agregó. 

la romana

 

Mientras se busca un sustituto para Mota y el sector turístico se recupera de la crisis del Covid al otro lado del charco, el gerente de Operaciones en República Dominicana de TUI, Viorel Radu, ocupará su cargo de forma provisional

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Juan por su contribución a TUI a lo largo de los años y confío en que se unan a mí para mostrar apoyo a Viorel", concluyó el director regional de las Américas.