TUI Cruises, naviera perteneciente a TUI Group centrada principalmente en el mercado alemán, ha anunciado un cambio en su cúpula directiva. Ferdinand Strohmeier deja el cargo de vicepresidente de Operaciones, cediendo el testigo a un profesional proveniente de la recientemente quebrada Pullmantur.

Según informa fvw, trabajaba para TUI Cruises desde 2011, cuando se incorporó como gerente general a bordo del que entonces era el Mein Schiff 1, barco que fue reemplazado en 2018.

Strohmeier abandona su puesto actual para ocupar el de CEO en Mystic River, compañía portuguesa especializada en cruceros de expedición. Wybcke Meier, presidente de TUI Cruises ha agradecido su labor y la ha deseado suerte en su nuevo puesto.

Por su parte, Benny Weidacher tomará el puesto dejado por Strohmeier. Proviene de Pullmantur Cruceros, donde también desempeñaba el puesto de Vicepresidente de Operaciones. Este austríaco cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria crucerística, habiendo trabajado también para Royal Caribbean Cruise Lines.