Thomas Boesl, CEO de la red de agencias de viajes RTK y portavoz de la alianza de agencias de viajes alemana QTA, ha sido galardonado en Alemania con el distintivo ‘Travel Industry Manager 2018’, por el Travel Industry Club (TIC).

De esta manera Bösl se impuso al director general de Nicko Cruises, Guido Laukamp, y al jefe del grupo turístico Bentour, Deniz Ugur, que también fueron nominados a este premio. El club, por su parte, expuso los motivos por los que Bösl ha sido reconocido con el galardón, y es que “ha hecho socialmente aceptable un producto controvertido introduciendo un paquete de servicios por el que el cliente tiene que pagar” y por el que las agencias de viajes cobran una comisión por los servicios prestados.

El presidente de TIC, Dirk Bremer , además, quiso destacar que el CEO de RTK ha estado comprometido con las ventas de agencias de viajes durante más de 15 años, así como ha sabido reconocer los retos de la digitalización para la industria turística, de la misma manera que utilizar la tecnología con habilidad para beneficio del sector.

Asimismo, Sascha Nitsche, fundador y CEO de la agencia de viajes Solamento Travel Boutique, recibió el distintivo ‘Sales & Marketing Manager 2018’, debido a su contnuado éxito económico y a su visión de la “agencia de viajes del futuro”, que le ha llevado a crear una agencia de viajes clásica y moderna al mismo tiempo. 

Mientras, el ‘Best Travel Brand Award 2018’ fue otorgado al proveedor británico de viajes de lujo Secret Escapes y el ‘Business Travel Award 2018’ se entregó a la compañía de inversiones Union Investment Privatfonds por su proyecto de optimización del proceso de viajes. Por último, la empresa suiza ti&m fue distinguida con el galardón ‘Best Travel Technology Award’, por su proyecto Lezzgo.

'Travel Industry Club' se fundó en 2005, siguiendo la tradición de los clubes de negocios internacionales. La idea de establecer una plataforma de networking para los tomadores de decisiones y ejecutivos de la industria de viajes

De esta manera, 'Travel Industry Club' reúne a los creadores y los promotores de toda la industria de viajes. Se trata del único club de negocios en el que están organizados los profesionales responsables de la toma de decisiones de todos los segmentos de la industria de viajes. Sus  miembros básicamente no son las compañías en sí mismas, sino sus ejecutivos y  líderes